sábado, mayo 10, 2008

Sr Chinarro Ronroneando (la primera decepcion)























Que Sr Chinarro es quiza el proyecto musical espa;ol que mas buenos ratos me suele hacer pasar es facilmente comprobable solamente con mirar la lista de mis discos preferidos nacionales temporada tras temporada.Tanto su primera epoca mas amateur con un sonido mas descuidado y con letras costumbristas e ininteligibles como su ultima epoca donde su voz es mas protagonista,su sonido esta mejor producido y las letras son mas simples y se entienden mucho mejor,ambas me parecian muy disfrutables y cada disco me seguia atrayendo y nunca me decepcionaba cada nueva entrega.
Ademas el titulo y la portada de este ultimo disco me encantaban pero la verdad es que pasadas unas semanas y aunque no dejo de escucharlo como siempre,si que puedo confesar que por primera vez hay buena parte del mismo que me parece insoportable hasta para un fan entregado como yo.
Para empezar temas como Los Angeles,La resistencia y sobre todo El Gran Poder son nuevas joyas tarareables e irresistibles ejemplos de pop melancolico pero tres excepciones de once temas es demasiado poco para Antonio Luque y otros dos o tres temas regulares no impiden que por primera vez haya canciones que me parezcan insoportables y muy flojas como El teorico,la parra marchita o el timidos del mundo unios un estribillo que estropea lo que seria una buena cancion.
En conclusion,sigue siendo un buen disco con canciones incluso excelentes para mi gusto pero por primera vez se cuela bastante paja y temas menores.

No hay comentarios: