otro blog de musica
jueves, agosto 19, 2010
Segundo video de lo nuevo de M.I.A.: XXXO
¿Tiene salvación el tercer intento de M.I.A.?Los singles lo intentarán aunque los precedentes eran de todo menos aburridos y yo en cuanto pasa el estribillo me duermo en la mayoria de temas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Contador gratuito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario