jueves, julio 30, 2009

Fever Ray - triangle walks

2 comentarios:

La repaleta dijo...

En general estoy de acuerdo con la selección musical que haces en tu blog pero con esta tipeja has metido la pata. Ya en el pasado Sonar la gente decidió boicotearla y pudo verse como la gente abandonaba en desbandada al empezar su actuación.

Su hermano Olof ha sido el primero en criticarla por participar en el próximo disco de Kylie Minogue.

Todos somos guays hasta que nos vendemos al consumismo.

patidifuso dijo...

El disco de Fever Ray es de las pocas sorpresas positivas de este año.Desde mi humilde hogar me es indiferente lo que hiciera en el Sonar ya que me coge muy lejos y no me interesa demasiado.Hace tiempo que perdi los complejos con la música que se hace por dinero si es buena como when i grow up,if i had heart o triangle walks.