viernes, julio 03, 2009

Joan Miquel Oliver - Bombon Mallorquin






















Si ha habido una canción que no se me podia ir de la cabeza en la última semana esa ha sido "Final Feliz" de Joan Miquel Oliver, el letrista de Antonia Font,uno de mis grupos de pop favoritos.Aunque me costó entrar en su primer disco "Surfistes en camera lenta",sobre todo por que la voz era diferente (peor) al cantante de Antonia Font, finalmente no pude más que aceptarlo y rendirme a la facilidad melódica de este tio.
El single que incluia "Hansel y Gretel" y "Sa nuvia morta" ya eran palabras mayores por lo que la primera escucha de este nuevo disco,"Bombon Mallorquin",fue nuevamente decepcionante ya que era menos intenso que el single previo.Pero a las pocas escuchas otra vez me acaban atrapando las melodias imparables de la mayoria de las canciones hasta convertirlo en mi disco pop perfecto estatal favorito del 2009(Pumuky estan en otra linea).

No hay comentarios: